Esta es nuestra sede

Sabemos de vuestro interés

Sabemos de vuestro interés por conocer nuestro refugio por eso cuando lo inaguramos dimos una rueda de prensa.

Este refugio nos lo ha diseñado un afamado arquitecto almeriense en el que reproduce elementos de construcción que ya dibujaba en su más tierna infancia y que no han sufrido ningún tipo de evolución en su dilatada carrera de más de tres años.

Oficina Pares Sí

Ubicación

Buscábamos un sitio tranquilo en Google y nos salió esto. Si a eso le sumamos el precio de compra o alquiler en los sitios que nos gustaban y con los suficientes metros cuadrados para albergar las zona residencial, oficina y platós pues era fácil decantarnos por esta localización.

Os lo enseñamos.

Escalera

¿Una escalera?

Sí, a nosotros también nos sorprende que en un edificio de planta baja exista una escalera que sube. ¿A dónde irá? A ningún sitio pero ¿a qué mola?

Cocina

La cocina

Ya le dijimos al arquitecto que la veíamos muy vintage y poco funcional pero ni caso. Tiene la ventaja de que cuando cocinas se calienta la casa.

Haciendo la barbacoa

Jardín y barbacoa

En este entorno cuidar el jardín requiere un poco más de esfuerzo ya que, además de agua, hay que proporcionar a las plantas su dosis de oxígeno diaria. También es difícil que prenda la barbacoa pero por otro lado tiene la ventaja de que los humos no molestan a los vecinos por ahora. Esperemos que esto no se gentrifique.

La zona de trabajo

Y esta es la zona de trabajo. Está totalmente equipada con un montón de elementos con los que, cuando aprendamos a usarlos, podemos realizar cualquier tipo de producción real o virtual.

Gimnasio con poco uso

Gimnasio con poco uso

Parece ser que ahora todas las oficinas y viviendas modernas deben tener gimnasio. Nosotros lo usamos poco pero nos viene bien para poner el tendedero.

Cueva

Cueva de quesos

Claro que tenemos una cueva para curar quesos. Es una cabezonería de Fernan pero debo reconocer que resulta muy gratificante comer el queso que has elaborado tu mismo.